vida plena y productiva

¡[email protected]!

En Vida Plena y Productiva estoy enfocado en darte contenido interesante, de calidad y que te motive. Un contenido que te inspire a seguir adelante y alcanzar horizontes que ni imaginabas posibles 😉 Para ello, mi visión está enfocada en proveerte las mejores herramientas que te ayuden a ser más autosuficiente y en definitiva más libre.

Todo esto comenzó cuando al salir de la Universidad y comenzar mi primer trabajo vi que mis ingresos apenas cubrían mis gastos. Recién casado y con el deseo de establecer mi familia y proveerles de todo lo mejor posible, me di cuenta que en ninguno de mis años de estudio en el colegio, instituto ni en la Universidad se me había formado en materia financiera por lo que me dediqué aprender todo lo que caía en mis manos sobre el dinero.

Si bien en mi casa siempre se me enseñó a ahorrar, no veía que el ahorro pudiera ayudarme a alcanzar mis metas financieras. Entonces aprendí sobre la necesidad de invertir a largo plazo, sobre los riesgos y desmentí muchos falsos mitos y prejuicios sobre la inversión (es muy complicado, tiene mucho riesgo, etc.)

Por ello quiero enseñarte todo lo que he aprendido y estoy aprendiendo en materia financiera, algo que me apasiona y que ha cambiado mi perspectiva completamente sobre el dinero, la inversión y como puedo proteger a mi familia y asegurarles el mejor futuro posible.

Soy un apasionado de la conquista de la libertad financiera, la autoformación y el crecimiento personal y familiar. Es por ello que lucho cada día para que puedas disfrutar de todo el conocimiento y formación que pueda proveerte. Conocimiento que me ha llevado años de conquista y que trato de resumirte en pequeñas dosis de conocimiento concentrado.

Mi objetivo es que puedas salir de esta página con herramientas para aplicar en tu vida, que este contenido te inspire y que te lleve en la dirección a disfrutar de una vida plena y a la vez que sea altamente productiva.

Un saludo

Vida Plena y Productiva